Policía busca a sospechoso que robó el bolso a una mujer cuando estaba en la plataforma de la línea azul de la CTA en el Loop

Según las autoridades, el hombre se acercó a un pasajero en la plataforma de la línea azul de la CTA y le quitó el bolso del hombro

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Después de que un presunto asaltante robó el bolso de una mujer en una plataforma de la línea azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) el domingo, los detectives de tránsito ahora lo están buscando.

El robo ocurrió en la plataforma ubicada en Clark y Lake alrededor de las 5:50 am.

Según las autoridades, el hombre se acercó a un pasajero en la plataforma de la línea azul de la CTA y le quitó el bolso del hombro.

Después de un forcejeo con la víctima, el sospechoso dominó a la víctima y tomó el bolso.

El presunto ladrón es descrito como un hombre afroamericano, de entre 18 y 25 años, mide aproximadamente seis pies, tiene el cabello corto y negro. Este sospechoso vestía una camiseta negra, jeans y zapatos oscuros.

Para cualquier información sobre el atraco comuníquese con las autoridades llamando al teléfono (312) 745-4443.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Loop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain