Hombre de 61 años ya no está en coma después de brutal golpiza y robo de auto en Chinatown

La familia de Jin Yut Lew dice que aún no ha recuperado la memoria ni el habla, pero que puede seguir órdenes

Jin Yut Lew Hombre de Chicago fue asaltado y brutalmente golpeado en el barrio de Chinatown. Foto Cortesía GoFundMe

Jin Yut Lew Hombre de Chicago fue asaltado y brutalmente golpeado en el barrio de Chinatown. Foto Cortesía GoFundMe Crédito: Cortesía

Chicago.- La familia de un hombre residente de Chicago asaltado y brutalmente golpeado durante robo de auto en Chinatown dice que Jin Yut Lew ha salido del coma y que ha sido trasladado a un centro de atención local para su recuperación.

Lew chef de Chicago fue asaltado, golpeado y dado por muerto en Chinatown en abril. Hay una recompensa de $ 6,000 por información sobre sus atacantes.

La familia de este chef de Chicago de 61 años, dice Jin Yut Lew, aún no ha recuperado la memoria ni el habla, pero que puede seguir órdenes.

El hombre que fue hallado inconsciente y con sangrado en la cabeza en la cuadra 2500 sur de la avenida Princeton fue llevado a un hospital local en condición crítica, indicaron las autoridades.

La familia de Lew no estaba al tanto del ataque y denunció su desaparición y el robo de su vehículo. Dos días después, la familia descubrió que estaba hospitalizado en el Hospital Stroger. Posteriormente, los detectives comenzaron a investigar el ataque como un robo de auto, dijo la Policía de Chicago.

La familia dijo que Lew había sido golpeado con un objeto contundente en la cabeza y la cara. El hombre fue “asaltado, brutalmente golpeado y dado por muerto”, dijo la familia en una página de GoFundMe abierta a beneficio de la víctima.

En un comunicado, un portavoz de la familia dijo: “Tomar las pertenencias de una persona es una cosa, pero ahora están siendo cada vez más violentos con las víctimas. Esto debe detenerse. Los líderes de la ciudad deben hacer algo al respecto y encontrar y castigar a los responsables”.

A la familia de Lew le preocupa que él no pueda volver a cocinar y como el camino de su recuperación será largo, está pidiendo el apoyo de la comunidad ya que vienen afrontando una serie de gastos médicos, fisioterapia y la atención domiciliaria debido a este trágico incidente.

Hay una recompensa de $6,000 por información sobre sus atacantes por lo que se le pide a la comunidad que si tiene alguna pista que ayude a la captura de los sospechosos, se comunique al 1-800-535-STOP, la llamada puede ser anónima, informó Fox 32 Chicago y Chicago Sun-Times.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chinatown policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain