Noche de juegos con familiares y amigos: ¿Cómo organizarla al estilo Latino?

Contenido Patrocinado

Juegos de azar, de habilidades o de mesa son formas divertidas de pasar el tiempo con familia y amigos.

Juegos de azar, de habilidades o de mesa son formas divertidas de pasar el tiempo con familia y amigos.  Crédito: Shutterstock

Una noche de juegos con familia y amigos suena muy divertido, ¿no es cierto? Pues tenemos algo que decirte…¡puede serlo incluso más!

Lo primero que tenemos que hacer al organizar una divertida noche de juego es elegir a qué jugar. Hay tantas opciones que quizás no sea fácil contentar a toda la familia. ¡Empecemos jugando a votar qué juego jugamos!

La clave está en que el juego no sea demasiado complicado y que todos, hasta los más mayores o más pequeños, puedan jugar sin perder el interés. Un juego de mesa con reglas fáciles o juegos de puro azar son las mejores opciones. Todo el mundo se siente en igualdad de condiciones al jugar. 

Por poner solo unos ejemplos, entre estos juegos están el Bingo, el Monopoly o el Jenga, un juego de apilar fichas de madera.

Cuando ya tengamos claro el juego, ahora viene lo mejor: los condimentos. Es decir, la comida y la bebida. Eso es lo que más toque latino le va a dar a nuestra noche. 

Lo ideal, claro está, son aperitivos ricos y variados. Comida rica que se pueda comer con las manos seguro que triunfa, nachos, tacos, guacamole, palomitas dulces y saladas…Las opciones son infinitas dependiendo de vuestra tipo de dieta.

La bebida también es algo a tener en cuenta y que marca el tono de la noche. Desde jugos a elaborados cócteles, todo puede triunfar. Por supuesto, sin alcohol para los menores de edad y para aquellos que no quieran tomar. 

Con todo listo, solo hay que dejar que el juego comience. ¡Que gane el mejor!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter