Las playas de Chicago abren el viernes pero debido a condiciones peligrosas no se permitirá nadar hasta el fin de semana

A las personas que visiten las playas y quieran nadar se les recuerda que sólo se permite hacerlo entre las 11 am y las 7 pm cuando hay socorristas presentes. La temporada de playa de Chicago 2022 culminará el próximo 5 de septiembre

Un joven de 30 años fue rescatado de la playa de la calle 31 pero fue declarado muerto en un hospital local. Distrito de Parques de Chicago

Un joven de 30 años fue rescatado de la playa de la calle 31 pero fue declarado muerto en un hospital local. Distrito de Parques de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Los bañistas podrán visitar las 21 playas de Chicago que abren el viernes, pero debido al clima severo del último día de jornada laboral, tendrán que esperar hasta el fin de semana para nadar.

La temporada de playa de Chicago 2022 comienza el fin de semana del Día de los Caídos y culminará el próximo 5 de septiembre.

El Distrito de Parques de Chicago informó que Humboldt Beach no abrirá hasta junio, informó NBC5 Chicago.

A las personas que visiten las playas y quieran nadar se les recuerda que sólo se permite hacerlo entre las 11 am y las 7 pm cuando hay socorristas presentes.

Preste atención al color de las banderas del Distrito de Parques de Chicago porque esto determina si puede o no nadar en la playa. Por ejemplo, cuando las banderas son verdes, se permite nadar ya que las condiciones climáticas son buenas y la calidad del agua es buena.

En el caso de banderas amarillas, se permite nadar pero se recomienda precaución. Y si hay banderas rojas, no se permite nadar debido a condiciones climáticas peligrosas o a la calidad del agua.

Según el Distrito de Parques de Chicago no está permitido ingerir bebidas alcohólicas en las playas ni fumar en cambio sí puede asar a la parrilla en áreas designadas.

Hay áreas exclusivas para perros en caso de llevar a su mascota.

No se permite andar en bicicleta, andar en patineta o patinar en los paseos accesibles por la playa, por mencionar algunas recomendaciones.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Día de los caídos Distrito de Parques de Chicago Memorial Day Playas de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain