Balean a policía en el vecindario de West Englewood

La mujer oficial que conducía recibió un disparo y resultó herida, por lo que el otro oficial que había estado en el asiento del pasajero llevó al oficial al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Dos policías uniformados de Chicago del Distrito 7 de Englewood estaban en un patrullero intentando detener el tráfico en la cuadra 6100 sur de la calle Paulina cuando alguien disparó a un oficial, el miércoles en el barrio de West Englewood al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron en conferencia de prensa en el Centro Médico de la Universidad de Chicago, que el automóvil que los oficiales intentaban detener primero aceleró y luego redujo la velocidad para ponerse en paralelo con el patrullero, dijo el superintendente de policía de Chicago David Brown. En ese momento, alguien desde otro vehículo comenzó a disparar un arma contra los oficiales.

La mujer oficial que conducía recibió un disparo y resultó herida, por lo que el otro oficial que había estado en el asiento del pasajero llevó al oficial al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica.

El vehículo de los sospechosos se estrelló en las calles 64 y Bishop y los delincuentes se dieron a la fuga, dijo Brown. Más tarde se encontró un arma y las llaves de un vehículo en el área donde se estrelló el coche.

Brown dijo que el oficial estaba en condición crítica pero estable el miércoles por la noche.

Se buscan al menos dos delincuentes cualquiera que tenga pistas sobre los sospechosos comuníquese con la policía del área, informó CBS2 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago West Englewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain