El concejal Roderick Sawyer lanza candidatura a la alcaldía de Chicago

Sawyer es el segundo miembro del Concilio Municipal en anunciar su candidatura a la alcaldía, uniéndose así al Concejal del Distrito 15 Raymond López

Roderick Sawyer, es hijo del exalcalde Eugene Sawyer, tras su anunció el jueves se unió a los otros candidatos a la carrera para la alcaldía de Chicago. Foto Cortesía Extraída de Facebook

Roderick Sawyer, es hijo del exalcalde Eugene Sawyer, tras su anunció el jueves se unió a los otros candidatos a la carrera para la alcaldía de Chicago. Foto Cortesía Extraída de Facebook Crédito: Cortesía

Chicago.- Crece la lista de los candidatos a la alcaldía de Chicago para las próximas elecciones municipales de 2023.

El concejal del Distrito 6 Roderick Sawyer es el segundo miembro del Concilio Municipal en anunciar su candidatura a la alcaldía, uniéndose al Concejal del Distrito 15 Raymond López.

Roderick Sawyer es el sexto candidato en general en anunciar una candidatura, uniéndose al empresario Willie Wilson, el representante estatal Kam Buckner, el exdirector ejecutivo de CPS Paul Vallas y Frederick Collins, un oficial de policía veterano de Chicago.

Mientras que, la alcaldesa Lightfoot dijo que pronto anunciará sus planes de reelección.

Roderick Sawyer, hijo del exalcalde Eugene Sawyer, tras su anunció el jueves se unió a los otros candidatos a la carrera para la alcaldía de Chicago.

Sawyer es miembro del Ayuntamiento desde 2011 y anteriormente se desempeñó como presidente del Caucus Negro del Concilio Municipal.

El padre de Sawyer, Eugene, fue alcalde de Chicago desde 1987 hasta 1989, informó ABC7 Chicago.

El Distrito 6 representa los vecindarios de Chatham, Chesterfield, Englewood, Greater Grand Crossing, Park Manor y Auburn-Gresham, vecindarios al sur de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain