Se acerca fecha límite para que jóvenes soliciten empleo a través de ‘One Summer Chicago’

Iniciativa que ofrece oportunidades de trabajo a jóvenes durante los meses de verano tiene como fecha límite para someter su solicitud al programa el próximo 10 de junio

‘One Summer Chicago’, es una iniciativa que brinda a los jóvenes oportunidades de empleo durante los meses de verano. Foto captura página web One Summer Chicago

‘One Summer Chicago’, es una iniciativa que brinda a los jóvenes oportunidades de empleo durante los meses de verano. Foto captura página web One Summer Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Si tiene un joven en casa y quiere aprovechar sus vacaciones para salir a trabajar y ganar algo de dinero este verano, esta información le podría interesar.

‘One Summer Chicago’, es una iniciativa que brinda a los jóvenes oportunidades de empleo durante los meses de verano. Los interesados tengan en cuenta que la fecha límite para someter su solicitud al programa es el próximo 10 de junio.

Este programa encuentra empleos para jóvenes en empresas privadas asociadas y agencias locales como CTA, el Distrito de Parques de Chicago, la Biblioteca Pública de Chicago, Autoridad de Vivienda de Chicago y más.

Así también, CAPS se ha asociado anteriormente con la ciudad de Chicago y está trabajando con varias empresas del área para conseguir personas interesadas en capacitarse y luego trabajar para ellas.

Según CAPS los trabajos están disponibles en todas partes, ya sea en guarderías, bibliotecas, tiendas de alimentos, por mencionar algunos. No tienen que vivir en un área determinada para obtener el empleo.

“Nuestros oficiales están en las áreas más pobres de Chicago. Trabajamos con los casos de empleo más difíciles. Personas que tienen barreras para obtener empleo”, dijo Sheryl Holman.

No tienes que estar en la escuela para someter tu solicitud, informó Fox 32 Chicago.

Para más información o someter su solicitud ingrese a la liga: http://www.onesummerchicago.org/


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Caps CTA Distrito de Parques de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain