Interrogan a un sospechoso en conexión a una serie de ataques con machete en el noroeste de Chicago

El sospechoso estaba trabajando con un conductor que se dio a la fuga en un vehículo sedán color plateado de cuatro puertas, dijo la policía en la alerta

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades están tras los pasos de un hombre con machete en mano que robó al menos a seis personas en incidentes separados en el noroeste de la ciudad.

Los detectives están interrogando a una persona de interés en una serie de ataques con machetes en el noroeste durante las últimas semanas, dijo la policía el martes.

Los funcionarios confirmaron que estaban hablando con una persona de interés en el caso, pero no proporcionaron detalles adicionales.

El ataque más reciente fue el domingo por la noche en la cuadra 3700 norte de la calle Troy, según la policía.

Un sospechoso vestido de negro atacó con un machete a un hombre que caminaba por una banqueta a las 9 pm, dijo la policía. El hombre de 52 años, cayó al suelo esquivando el machete, luego arrojó su billetera y salió corriendo, informó NBC 5 Chicago

Los detectives emitieron una alerta comunitaria advirtiendo de otros cinco robos similares en el noroeste de la ciudad que ocurrieron en las siguientes horas, fechas y lugares:

*En la cuadra 3000 del norte de Christiana y Logan Square, el 27 de mayo a las 8pm.
*En la cuadra 3200 norte de la e North Monticello en Avondale, el 30 de mayo a las 11:45 pm
*En la cuadra 4100 oeste Fletcher en Belmont Gardens, el 30 de mayo a las 12 am.
*En la cuadra 3300 norte de Monticello en Avondale, el 3 de junio a las 9 pm.
*En la cuadra 4000 oeste de la calle de West Eddy en Irving Park, el 3 de junio a las 9pm.

El sospechoso estaba trabajando con un conductor que se dio a la fuga en un vehículo sedán color plateado de cuatro puertas, dijo la policía en la alerta.

Durante una conferencia de prensa el lunes, el superintendente de policía de Chicago. David Brown dijo a los periodistas que el departamento “expandiría todos nuestros recursos” para capturar al atacante.

Cualquier persona con información sobre alguno de los incidentes comuníquese con los detectives del área al teléfono: (312) 746-7394.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Avondale Irving Park Logan Square policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain