Dos personas son alcanzadas por disparos en el vecindario de Belmont Cragin

El tiroteo ocurrió en la cuadra 4700 oeste de la avenida Wellington en Belmont Cragin al noroeste de Chicago, el jueves después de las 11:30 am

La mujer, de 18 años, que resultó baleada conducía un vehículo ocupado en el vecindario de Hermosa en Chicago.

La mujer, de 18 años, que resultó baleada conducía un vehículo ocupado en el vecindario de Hermosa en Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía está investigando un tiroteo que dejó un adolescente de 17 años y un hombre adulto de 52 años hospitalizados con heridas de bala.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 4700 oeste de la avenida Wellington en Belmont Cragin al noroeste de Chicago, el jueves después de las 11:30 am.

Uno o posiblemente dos sospechosos en un vehículo SUV color negro abrieron fuego contra los dos que estaban en autos separados. Los sospechosos posiblemente estaban en un Ford Escape.

El joven de 17 años que conducía hacia el oeste fue herido en la mejilla y llevado al Illinois Masonic Hospital. El hombre de 52 años que manejaba hacia el sur recibió un disparo en la pierna por lo que fue transportado al Hospital Stroger donde se encuentra en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

Nadie está bajo custodia. Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Cragin hospital Stroger Illinois Masonic Hospital policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain