Hospitalizan a exalcalde de Chicago Richard Daley

Daley, de 80 años se desempeñó como alcalde desde 1989 hasta 2011, el período más largo de cualquier alcalde de Chicago

El ex alcalde de Chicago, Richard M. Daley sale del Hospital Northwestern Memorial se espera pronta recuperación.

El ex alcalde de Chicago, Richard M. Daley sale del Hospital Northwestern Memorial se espera pronta recuperación.  Crédito: Google Maps

Chicago.- El exalcalde de Chicago Richard Daley se sentía “indispuesto”, pero estaba “hablando y alerta” mientras permanecía hospitalizado el miércoles por la noche, informó el Chicago Sun-Times.

Richard Daley fue llevado al Hospital Northwestern Memorial el miércoles, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago.

El exalcalde Daley sirvió en Chicago de 1989 a 2011 y fue fiscal del estado del Condado de Cook de 1980 a 1989.

Richard Daley se sintió mal mientras estaba en casa con su hija Nora, dijo a CBS 2 la portavoz del bufete de abogados Katten Muchin Rosenman, Jacqueline Heard. “Está agradecido con las enfermeras, los médicos, el personal y el departamento de bomberos”.

Daley cumplió 80 años el 24 de abril de este año, se desempeñó como alcalde desde 1989 hasta 2011, el período más largo de cualquier alcalde de Chicago. Su padre, Richard J. Daley, sirvió casi el mismo tiempo, desde 1955 hasta 1976.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain