Mujer de Chicago halla cuerpo de un hombre con cable en el cuello y sólo ropa interior y medias cerca del centro comercial Ford City

Deloris Ross dijo que fue un descubrimiento inesperado y aterrador, ella se dirigía al trabajo alrededor de las 5:40 am cuando encontró el cadáver de un hombre en un estacionamiento

El cuerpo del hombre fue hallado en un estacionamiento detrás del cine AMC del centro comercial Ford City.Google Maps

El cuerpo del hombre fue hallado en un estacionamiento detrás del cine AMC del centro comercial Ford City.Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un descubrimiento espeluznante fue presenciado por una mujer de Chicago que se dirigía temprano al trabajo cerca del centro comercial Ford City, el miércoles.

El hombre muerto tenía un cable de extensión alrededor de su cuello, su cuerpo yacía en un estacionamiento detrás del cine AMC Ford City 14.

Para Deloris Ross lo que presenció fue un espectáculo impactante, Ross encontró el cuerpo tirado a lo largo de una cerca en la cuadra 4300 oeste Ford City Drive, detrás del cine, pero bordeando un área residencial.

Ross dijo que fue un descubrimiento inesperado y aterrador, ella se dirigía al trabajo alrededor de las 5:40 am. Había atravesado un camino desde su casa, sólo para encontrar a un hombre inconsciente con un cable de extensión alrededor de su cuello, estaba en ropa interior y calcetines, dijo Ross.

La mujer llamó inmediatamente a la policía.

“Parecía ser un ataque muy espantoso contra el individuo”, dijo el jefe de detectives de la policía de Chicago, Brendan Deenihan.

Según los detectives, el hombre tiene posiblemente entre 40 y 50 años, pero su identidad aún no ha sido revelada.

Hasta el miércoles por la noche no había nadie bajo custodia de las autoridades, informó CBS2.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain