Celebran el último día de clases en las Escuelas Públicas de Chicago

En el evento se promocionó la nueva aplicación de teléfono de la ciudad diseñada para mantener a los jóvenes de Chicago comprometidos durante el verano

.El director ejecutivo de las Escuelas Públicas de Chicago, Pedro Martínez, ayudó a cortar la cinta durante la ceremonia de inauguración.

.El director ejecutivo de las Escuelas Públicas de Chicago, Pedro Martínez, ayudó a cortar la cinta durante la ceremonia de inauguración. Crédito: Getty Images

Chicago.- Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago están de vacaciones, pero tendrán actividades que los mantendrán ocupados.

My Chi My Future es un recurso centralizado para que los habitantes de Chicago descubran actividades, trabajos y recursos para quienes los deseen durante el verano.

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, y el director ejecutivo de las Escuelas Públicas de Chicago, Pedro Martínez, celebraron el último día de clases en la ciudad. Ambos se unieron a otros líderes de la ciudad y la comunidad en un evento que tuvo lugar dentro de la Escuela Secundaria Alternativa de la Coalición de Paz y Educación.

En el evento se promocionó la nueva aplicación de teléfono de la ciudad diseñada para mantener a los jóvenes de Chicago comprometidos durante el verano.

Si bien el año 2021-2022 llega a su fin, la planificación está en marcha para el próximo año escolar.

La propuesta de presupuesto refleja un aumento del 8 % por estudiante en la financiación escolar con prioridades establecidas en un mayor apoyo académico y de salud mental, recursos de seguridad y desarrollo profesional para educadores.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Escuelas Públicas de Chicago Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain