Dan de alta del hospital Northwestern Memorial al exalcalde de Chicago Richard Daley

Daley fue llevado al centro de rehabilitación Shirley Ryan AbilityLaben donde se espera se espera que tenga una pronta y completa recuperación

El ex alcalde de Chicago, Richard M. Daley sale del Hospital Northwestern Memorial se espera pronta recuperación.

El ex alcalde de Chicago, Richard M. Daley sale del Hospital Northwestern Memorial se espera pronta recuperación.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Tras estar hospitalizado casi una semana, el exalcalde de Chicago Richard Daley fue dado de alta el lunes, médicos y familiares esperan que su recuperación por completo sea pronta.

El exalcalde de Chicago Daley fue hospitalizado debido a un “evento neurológico” que experimentó la semana pasada.

Daley ahora está en el centro de rehabilitación Shirley Ryan AbilityLab para una “estadía corta” mientras se recupera, según su médico, el Dr. Eric Terman, informó Fox 32 Chicago.

“Daley y su familia aprecian profundamente la gran cantidad de preocupación y oraciones y nuevamente quieren agradecer a los miembros del Departamento de Bomberos de Chicago, así como a los médicos, enfermeras y otro personal de Northwestern”, dijo en un comunicado su ex secretaria de prensa de la alcaldía, Jacquelyn Heard.

Daley estaba en su casa del centro el miércoles con su hija mayor, Nora Daley Conroy, cuando tras sentirse indispuesto fue llevado al hospital Northwestern Memorial en condición crítica. Daley permaneció allí durante la noche para someterse a una serie de pruebas.

El galeno Terman dijo que se espera que Daley se recupere por completo.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Daley Northwestern Memorial Hospital
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain