Tormentas severas ocasionan colapso parcial de pared de concesionario de automóviles en el vecindario de Lincoln Park

El departamento de edificios de la ciudad estuvo en la escena luego del colapso para evaluar los daños

La concesionaria de automóviles está ubicada en la cuadra 1500 norte de la calle Fremont en Lincoln Park. Foto Google Maps

La concesionaria de automóviles está ubicada en la cuadra 1500 norte de la calle Fremont en Lincoln Park. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- En medio de fuertes lluvias, vientos y truenos, tres pisos de un concesionario de automóviles en el área de Lincoln Park al norte de Chicago ahora están expuestos después de que severas tormentas azotaron el área, el lunes por la noche.

Un residente de ese vecindario envió un video a la estación WGN que capturó el desmoronamiento del muro de la sede de la compañía Toyota de Lincoln Park.

Los vecinos del área dicen que escucharon un fuerte estruendo e inicialmente asumieron que era un trueno, pero después la gente se dio cuenta de que la pared de la concesionaria de automóviles ubicada en la cuadra 1500 norte de la calle Fremont se había derrumbado.

Los residentes cercanos dijeron que las sirenas comenzaron a sonar poco antes de ver cómo se derrumbaba el muro.

“Había vientos muy fuertes. No sé exactamente qué era, pero estaba dando vueltas, casi como lluvia y lo siguiente que sabes es que la pared se estaba derrumbando”, dijo Andrew Hedrick.

Bill McCarthy dijo que estaba haciendo ejercicio en el gimnasio cuando escuchó el ruido y luego recibió una alerta ciudadana que decía que se había derrumbado una pared al lado, así que salió y vio el daño.

El departamento de edificios de la ciudad estuvo en la escena luego del colapso para evaluar los daños, informó WGN.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lincoln Park Toyota

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain