Aumento de velocidad mínima que activa cámaras podría someterse a votación en el Concilio Municipal

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot ha sostenido que quiere reducir las multas y tarifas de la ciudad, que a menudo tienen un mayor impacto en las personas de bajos ingresos

Se espera que la votación del comité sea el martes en el Concilio Municipal de Chicago. Foto Archivo

Se espera que la votación del comité sea el martes en el Concilio Municipal de Chicago. Foto Archivo  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los conductores de Chicago podrían pronto tener un alivio a sus bolsillos. Y esto siempre y cuando se apruebe una iniciativa en el Concilio Municipal.

Miembros del Concilio Municipal podrían votar esta semana para aumentar la velocidad mínima que se necesita para obtener una multa de las cámaras de velocidad de la ciudad.

Si maneja 6 millas por hora por encima del límite de velocidad, usted puede obtener una multa al menos por ahora, pero esto podría cambiar en el futuro.

La comisionada de Transporte de Chicago Gia Biagi, dijo que está en contra de aumentar el umbral de velocidad, a pesar de que los críticos de las cámaras han dicho que se trata de aumentar los ingresos para la ciudad, no de mantener segura a la gente, informó ABC7.

Se espera que la votación del comité sea el martes en el Concilio Municipal de Chicago.

En tanto, la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot ha dicho que quiere reducir las multas y tarifas que a menudo afectan a las personas de bajos ingresos.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Concilio Municipal de Chicago Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain