Publican fotos de hombre que presuntamente intentó agredir sexualmente a una mujer en Rogers Park

Las imágenes muestran a un sujeto entre los 35 a 45 años, con una estatura de 5 pies 9 pulgadas de alto y con un peso de 120 a 130 libras. El día del ataque, vestía camisa y pantalones blancos, zapatos deportivos y una gorra de béisbol negra

Según las autoridades, el hombre intentó agredir sexualmente a una mujer, hiriéndola gravemente, en su edificio de apartamentos de Rogers Park, el mes pasado. Foto CPD

Según las autoridades, el hombre intentó agredir sexualmente a una mujer, hiriéndola gravemente, en su edificio de apartamentos de Rogers Park, el mes pasado. Foto CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago ha publicado fotos de vigilancia que ayudarían a identificar a un hombre que aparentemente intentó agredir sexualmente a una mujer en una lavandería de su edificio de apartamentos en el vecindario de Rogers Park al norte de Chicago.

Las imágenes muestran a un sujeto entre los 35 a 45 años, con una estatura de 5 pies 9 pulgadas de alto y con un peso de 120 a 130 libras. El día del ataque, vestía camisa y pantalones blancos, zapatos deportivos y una gorra de béisbol negra.

Según las autoridades, el hombre intentó agredir sexualmente a una mujer, hiriéndola gravemente, en su edificio de apartamentos de Rogers Park, el mes pasado.

La víctima estaba en la lavandería de su edificio en la cuadra 6900 norte de la avenida Greenview, el 11 de mayo alrededor de las 4:45 pm cuando el sospechoso entró e intentó agredirla sexualmente, ella resultó gravemente herida en el ataque. El sujeto se asustó de alguna manera y salió corriendo del lugar.

Hasta el lunes no han realizado arrestos, informó ABC7 Chicago.

Cualquier pista que ayude a dar con el presunto agresor comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 744-8261.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Rogers Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain