Variedad de decoraciones para celebrar el 4 de julio

Contenido Patrocinado

Las banderas y los fuegos artificiales son los protagonistas en el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos.

Las banderas y los fuegos artificiales son los protagonistas en el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

Pocos días faltan para el 4 de julio, día de la conmemoración de la Independencia de los Estados Unidos. Es una celebración que une a todo el país y todo se llena de los colores patrios, decorando cada rincón de punta a punta.

Las barras y las estrellas, el azul, el blanco y el rojo tiñen las reuniones, tanto las grandes como las más familiares e íntimas. Podemos disfrutar de los desfiles, de los espectáculos musicales y los fuegos artificiales, pero lo más importante es celebrar este día en familia.

Las casas se convierten en el mejor lugar para festejar. Si el clima acompaña, las barbacoas son las protagonistas. Si es en interior, la fiesta girará en torno a la mesa y a los ricos platos que preparemos. A fin de cuentas, comer rico y disfrutar con los seres queridos en el Día de la Independencia es la mejor fiesta.

Para el menú tenemos muchas opciones, ensaladas, maíz, carnes a la parrilla, fruta típica del verano, helados…etc. Empezamos a preparar la fiesta ya en la mesa, pero no con los platillos, sino también con la decoración. Este día todo vale, ¡sobre todo los excesos!

Servilleteros, velas, lámparas, cenefas, pajitas,… Cualquier adorno que encuentres con estampado con los colores del país será una apuesta divertida y segura.

Las guirnaldas son elementos tradicionales que no deben faltar. Si quieres añadir un toque especial, original y único, convierte la decoración en proyectos DIY (siglas del término en inglés do it yourself, hazlo tú mismo). Así puedes reunir a la familia, diseñar y elaborar los adornos vosotros mismos. Manualidades fantástica y muy divertidas que personalizan nuestro hogar.

Si quieres ir a lo fácil y seguro, lo bueno de esta fiesta es que está tan generalizada que no tendrás problemas en ir a un centro comercial y comprar lo que quieras para la decoración de tu casa.

La iluminación es un factor importante que le da un toque añadido a la fiesta, ¡no te olvides de ella!

La decoración de la casa es un must de esta fecha, pero también podemos acompañarla de nuestro maquillaje y manicura.

¿Te animas? ¡Dale al color y a la celebración más grande del verano!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter