Seis personas fueron desplazadas tras derrumbarse edificio de apartamentos en Heart Chicago

El Departamento de Bomberos de Chicago informó que apagaron el incendio poco después de las 8 pm. Nadie resultó herido

El fuego comenzó en un edificio de apartamentos en la cuadra 2300 sur de la avenida Seeley en el barrio de Heart Chicago.. Foto Cortesía Chicago Fire Media

El fuego comenzó en un edificio de apartamentos en la cuadra 2300 sur de la avenida Seeley en el barrio de Heart Chicago.. Foto Cortesía Chicago Fire Media Crédito: Cortesía

Chicago.- Un edificio de apartamentos en el vecindario Heart of Chicago se derrumbó el martes por la noche cuando los bomberos luchaban contra un incendio de alarma adicional.

El fuego comenzó en un edificio de apartamentos en la cuadra 2300 sur de la avenida Seeley y se extendió a dos edificios vecinos alrededor de las 6:25 pm.

Los bomberos finalmente dieron la alarma 2-11 para traer más equipos y equipos para tratar de contener el incendio, informó CBS2.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos anunciaron en un tuit que el edificio donde se había iniciado el incendio se había derrumbado alrededor de las 7 pm.

Las imágenes compartidas por el Departamento de Bomberos mostraron que la pared frontal y al menos una pared lateral del edificio se había derrumbado y aún se veía humo denso en el aire.

El Departamento de Bomberos de Chicago informó que apagaron el incendio poco después de las 8 pm. Nadie resultó herido. Sin embargo, seis adultos fueron desplazados.

Las autoridades todavía continúan investigando las causas del incendio.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain