Apuñalan a hombre en tren de la línea azul de la CTA en el centro de Chicago

Según las autoridades, la víctima fue apuñalada en la pierna y la espalda baja por lo que fue llevado a un hospital local en condición crítica

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago investiga un apuñalamiento en un tren de la línea azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en el centro de la ciudad el jueves por la tarde.

Las autoridades fueron alertados sobre un incidente con arma punzocortante en la estación Monroe del tren de la línea azul alrededor de las 4:30 pm.

Un hombre de 42 años fue apuñalado en el tren de la CTA y luego caminó hacia el edificio del banco Chase, dijo la policía.

Según las autoridades, la víctima fue apuñalada en la pierna y la espalda baja por lo que fue llevado a un hospital local en condición crítica.

Como resultado del apuñalamiento, el servicio de la línea azul se suspendió temporalmente en el centro desde Grand hasta UIC-Halsted.

Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain