Encuentran a hombre muerto detrás de escuela secundaria Crystal Lake Central

Cuando las autoridades llegaron a la escena, los oficiales localizaron a un hombre de unos 30 años con signos evidentes de lesiones. Posteriormente determinaron rápidamente que el individuo estaba muerto, dijo la policía

secundariacrystallakecentral

Crédito: Google Maps

Chicago.- Hay una investigación en curso y la policía ha dicho que no hay peligro para el público. Esto después de que un joven de 30 años con signos evidentes de lesiones fue encontrado muerto el miércoles detrás de una escuela secundaria en el suburbio de Crystal Lake en el condado de McHenry, el miércoles.

La policía y los bomberos respondieron a un informe de que un hombre tenía una crisis de salud mental en la parte trasera de la escuela secundaria Crystal Lake antes de las 7 pm.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, los oficiales localizaron a un hombre de unos 30 años con signos evidentes de lesiones, dijo la policía. Posteriormente, las autoridades determinaron rápidamente que el hombre estaba muerto, dijo la policía.

El forense del condado de McHenry fue llamado a la escena.

En caso de tener alguna pista sobre el incidente comuníquese con el Departamento de Policía de Crystal Lake llamando al teléfono: (815)356-3620 o puede enviar un aviso anónimo enviando un mensaje de texto con la palabra “CLPDTIP” junto con la información del aviso al 847411.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

condado de McHenry Crystal Lake

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain