Muere joven y otras tres personas resultan heridas en tiroteo en Chinatown

La mujer de 24 años recibió un balazo en el torso y fue llevada al Hospital Stroger donde murió debido a sus heridas, dijeron las autoridades

Una mujer y tres hombres fueron baleados, uno de ellos resultó gravemente herido después de un tiroteo en Lawndale.

Una mujer y tres hombres fueron baleados, uno de ellos resultó gravemente herido después de un tiroteo en Lawndale.  Crédito: Impremedia

Chicago.- A dos días de celebrarse la independencia de Estados Unidos la violencia no da tregua en Chicago. Esta vez, una mujer fue asesinada a tiros y el pistolero resultó herido entre otras dos personas en un tiroteo el viernes por la noche en Chinatown.

Un hombre y otro pistolero se disparaban el uno al otro en la cuadra 2200 sur de la avenida Wentworth alrededor de las 10:50 pm cuando los disparos alcanzaron al hombre y a otras dos mujeres, dijo la Policía de Chicago.

Una mujer de 24 años recibió un balazo en el torso y fue llevada al Hospital Stroger donde murió debido a sus heridas, dijeron las autoridades.

Una segunda mujer, de 42 años, fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago con una herida de bala en la mano, posteriormente ella figuraba en buenas condiciones, dijo la policía.

Uno de los pistoleros, un hombre de 38 años, recibió un disparo en las nalgas y fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial donde se encontraba en condición crítica, dijeron las autoridades.

Así también, un hombre que intercambiaba disparos con otro hombre que huyó del lugar fue puesto bajo custodia policial.

Las autoridades indicaron que en el lugar del tiroteo se recuperó un arma.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police Chinatown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain