Robo a mano armada en una joyería de Oak Lawn provocó un tiroteo que dejó una persona herida

La policía dijo que tres sospechosos enmascarados entraron con armas, pero cuando el guardia de seguridad armado trató de sacar su arma, los hombres lo desarmaron rápidamente

El robo ocurrió en la calle 95, justo enfrente del Centro Médico Advocate Christ.

El robo ocurrió en la calle 95, justo enfrente del Centro Médico Advocate Christ. Crédito: Cortesía

Chicago.- Unos sujetos enmascarados ingresaron a una joyería en Oak Lawn para robar, el atraco provocó un tiroteo en ese negocio, el viernes.

El atraco ocurrió en la calle 95, justo enfrente del Centro Médico Advocate Christ.

El copropietario de Reichman Jewelers dijo que fue su socio, otro copropietario, quien recibió un disparo durante este robo a mano armada y ahora se encuentra en condición crítica en un hospital local.

La policía dijo que tres sospechosos enmascarados entraron con armas, pero cuando el guardia de seguridad armado trató de sacar su arma, los hombres lo desarmaron rápidamente.

Luego, el socio comercial vino de la parte trasera de la tienda, pero cuando fue por su arma, recibió un disparo en la parte superior del pecho y la muñeca, dijo el copropietario.

La policía dijo que los sospechosos huyeron del lugar en un vehículo sedán color plateado de cuatro puertas y se dirigieron hacia el oeste por el callejón trasero.

Un hombre tenía una sudadera con capucha oscura y otro hombre tenía una camiseta blanca, según la policía.

No se han hecho arrestos.

Se solicita a los vecinos o dueños de negocios que verifiquen los sistemas de videovigilancia entre la 1:00 pm y las 2:15 pm. Estamos buscando cualquier información sobre el vehículo infractor que creemos que es un Chrysler 200 color plateado 2014-2017. Para cualquier pista comuníquese con nuestros detectives llamando al teléfono (708) 907-4051.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago Oak Lawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain