Identifican a persona de interés en tiroteo del desfile de Highland Park

El presunto pistolero que ha sido identificado como Robert "Bobby" E Crimo III, de 22 años y cuya ubicación se desconoce actualmente, fue descrito por la policía de Highland Park como un hombre blanco de complexión pequeña y cabello negro

El presunto pistolero Robert "Bobby" E Crimo III, de 22 años.  Foto Facebook Highland Park

El presunto pistolero Robert "Bobby" E Crimo III, de 22 años. Foto Facebook Highland Park Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades están tras los pasos del presunto gatillero. Recientemente anunciaron que hay una persona de interés “armada y peligrosa” que ha sido identificada después del tiroteo masivo del Desfile de la Independencia de Highland Park que dejó al menos seis personas muertas y 26 heridos, algunos en condición crítica el lunes, dijo la policía.

El hombre sigue prófugo, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió a las 10:14 am en el área de Central Avenue y 2nd Street en el centro de Highland Park durante el desfile del 4 de julio de la ciudad, dijeron las autoridades.

El presunto pistolero, que ha sido identificado como Robert “Bobby” E Crimo III, de 22 años y cuya ubicación se desconoce actualmente, fue descrito por la policía de Highland Park como un hombre blanco de complexión pequeña y cabello negro, lleva una camiseta blanca o azul.

Se cree que Crimo, quien según la policía es del área pero no especificó si es de Highland Park, conduce un Honda Fit color plateado de 2010 con placas de Illinois DM80653, informó NBC5 Chicago.

“Se le considera armado y peligroso”, dijo el portavoz de la Fuerza Especial contra el Crimen Mayor del Condado de Lake, Christopher Covelli. “La comunidad no debe acercarse a él si lo ven…”.

Las autoridades piden a los residentes que informen sobre actividades sospechosas llamando al 911 o al Departamento de Policía de Highland Park al (847)432-7730. El FBI también ha establecido una línea de denuncia en el 800-CALL-FBI.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

celebración 4 de julio highland park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain