Niño de 10 años recibió disparos mientras estaba sentado en el dormitorio de su casa en Englewood

El menor sufrió una herida de bala en el tobillo y en las nalgas por lo que fue llevado al Comer Children's Hospital en buenas condiciones

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía investiga un reciente tiroteo en un barrio al sur de Chicago en el que un menor de 10 años recibió disparos mientras estaba sentado en el dormitorio de su vivienda, el domingo por la noche.

La víctima estaba en su habitación, en la cuadra 600 oeste Englewood alrededor de las 10:40 pm cuando de repente sintió dolor. El niño corrió hacia un adulto en la casa que llamó a la policía.

El menor sufrió una herida de bala en el tobillo y en las nalgas por lo que fue llevado al Comer Children’s Hospital en buenas condiciones.

Investigaciones posteriores revelaron que varios disparos entraron por el revestimiento de la casa e hirieron al niño, según la policía.

Nadie está bajo custodia.

Los detectives continúan investigando el incidente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police englewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain