Sospechosos abren fuego y hieren a cuatro personas cerca al United Center de Chicago

Tres hombres salieron del vehículo y abrieron fuego contra la multitud, hiriendo a cuatro personas, dijo la Policía de Chicago

Una mujer y tres hombres fueron baleados, uno de ellos resultó gravemente herido después de un tiroteo en Lawndale.

Una mujer y tres hombres fueron baleados, uno de ellos resultó gravemente herido después de un tiroteo en Lawndale.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Al menos cuatro personas recibieron disparos en el área del Near West Side de la ciudad cerca del United Center de Chicago, el miércoles por la noche.

Según oficiales del Departamento de Policía de Chicago dijeron que un gran grupo de personas se había reunido en la cuadra 1800 oeste de la avenida Maypole alrededor de las 8:30 pm cuando llegó un coche sedán Dodge color negro.

Tres hombres salieron del vehículo y abrieron fuego contra la multitud, hiriendo a cuatro personas, dijo la Policía de Chicago.

Las autoridades dijeron que un hombre de 31 años recibió un disparo en el estómago y la rodilla derecha y fue transportado al Hospital Stroger en buenas condiciones. Mientras que, una mujer de 23 años recibió dos disparos en la espalda y fue llevada al Hospital Stroger en buenas condiciones. Una tercera víctima, cuyo sexo y edad se desconocen, recibió dos impactos en el estómago y fue trasladada al Hospital Stroger en buenas condiciones. Un hombre de 34 años recibió disparos en el estómago y las nalgas izquierda y derecha hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Hasta ahora no hay arrestos.

Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Policía de Chicago hospital Stroger united center

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain