Arrestan a hombre después de subirse al compartimiento del conductor de un tren de la línea azul de la CTA

El conductor se dio cuenta de lo que había sucedido por lo que pudo apagar y asegurar el tren antes de que el sospechoso pudiera haberlo conducido fuera de la estación, indicaron las autoridades

El incidente ocurrió en la estación Cicero de la línea azul de la CTA, en la cuadra 700 sur de la avenida Cicero. Foto Google Maps

El incidente ocurrió en la estación Cicero de la línea azul de la CTA, en la cuadra 700 sur de la avenida Cicero. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un hombre fue arrestado tras supuestamente subirse a la ventana del conductor de un tren de la línea azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA). El hecho obligó al operador a apagar el tren el sábado por la noche.

El incidente ocurrió en la estación Cicero de la línea azul de la CTA, en la cuadra 700 sur de la avenida Cicero poco después de las 7:30 pm.

Según la Policía de Chicago, un hombre de 30 años vio que la ventana del conductor estaba abierta en el tren y se subió al asiento del operador.

El conductor se dio cuenta de lo que había sucedido por lo que pudo apagar y asegurar el tren antes de que el sospechoso pudiera haberlo conducido fuera de la estación, indicaron las autoridades.

El personal de CTA llamó al 911 y el hombre fue capturado después de que la policía lo viera huir de la escena.

La policía dijo que no se han reportado daños a la propiedad ni heridos, mientras que los cargos contra el sospechoso están pendientes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain