Persona armada que hizo declaraciones suicidas fue encontrada muerta en una residencia en Northbrook

Los oficiales se pusieron en contacto con el sujeto a través de FaceTime. La persona mostró un arma de fuego y se atrincheró en una residencia. Cuando los agentes del orden ingresaron al lugar, el sujeto fue encontrado muerto

Según las autoridades, el vehículo persiguió al menor hasta un estacionamiento y al menos dos personas en el vehículo comenzaron a disparar hiriéndolo fatalmente el viernes.

Según las autoridades, el vehículo persiguió al menor hasta un estacionamiento y al menos dos personas en el vehículo comenzaron a disparar hiriéndolo fatalmente el viernes.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía de Northbrook investiga un supuesto suicidio de una persona armada que estaba atrincherada en una vivienda el lunes por la mañana.

El incidente provocó que los agentes del orden cerraran temporalmente una sección de Dundee Road al tráfico en el primer día de la jornada laboral.

La policía dijo que fueron alertados sobre una disputa entre vecinos en la cuadra 2800 de Dundee Road alrededor de las 2:30 am.

Las autoridades dijeron que cuando llegaron al lugar una persona hizo declaraciones suicidas y que posiblemente estaba armada.

Los oficiales se pusieron en contacto con el sujeto a través de FaceTime. La persona mostró un arma de fuego y se atrincheró en una residencia.

Después de varias horas, la policía dijo que el sujeto dejó de tener contacto con ellos.

Cuando los agentes del orden ingresaron al lugar, el sujeto fue encontrado muerto.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Northbrook

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain