Policía dispara fatalmente a mujer que empuñaba un cuchillo en el suburbio de Flossmoor

Los oficiales de Flossmoor fueron alertados sobre un disturbio doméstico en la residencia y fueron recibidos en la puerta de un apartamento por una mujer que empuñaba un cuchillo, según la policía

El propietario encontró a sus dos hijos, de 1 y 4 años cubiertos de sangre, junto con una persona armada con un cuchillo en Lisle, Illinois.

El propietario encontró a sus dos hijos, de 1 y 4 años cubiertos de sangre, junto con una persona armada con un cuchillo en Lisle, Illinois.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Una mujer que empuñaba un cuchillo recibió un disparo mortal de la policía que fue alertada mediante una llamada sobre disturbios domésticos en el sur de los suburbios de Flossmoor, indicaron las autoridades.

El incidente ocurrió en la cuadra 1400 de Joyce Drive alrededor de las 12:15 pm, el domingo. Los oficiales de Flossmoor respondieron a un disturbio doméstico en la residencia y fueron recibidos en la puerta de un apartamento por una mujer que empuñaba un cuchillo, según la policía.

Los agentes de la policía dispararon a la mujer quien fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta. La autopsia está programada para el lunes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Flossmoor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain