Arrestan a hombre acusado de matar a joven Christopher Torrijos de La Villita

La jueza del Condado de Cook Mary Marubio, ordenó la detención Martin Torres, de 29 años, sin derecho a fianza. Torres está acusado de asesinato en primer grado en el caso

María Vega con mascarilla color púrpura y con una playera que lleva estampada la imagen de su hijo junto a familiares y amigos en una vigilia en el estacionamiento del supermercado Jewel-Osco en South Loop, el sábado 16 de octubre. Foto Belhú Sanabria/La Raza

María Vega con mascarilla color púrpura y con una playera que lleva estampada la imagen de su hijo junto a familiares y amigos en una vigilia en el estacionamiento del supermercado Jewel-Osco en South Loop, el sábado 16 de octubre. Foto Belhú Sanabria/La Raza  Crédito: Impremedia

Chicago.- Después de meses en busca de respuestas y exigiendo justicia por la muerte de Christopher Torrijos, las oraciones María Vega, madre de la víctima han sido escuchadas. El presunto asesino de su hijo Christopher fue arrestado el pasado viernes por la Policía de Chicago.

Christopher Torrijos, de 26 años y residente del barrio de La Villita, fue asesinado a tiros afuera del estacionamiento de una tienda Jewel-Osco en la cuadra 1300 S. Canal en South Loop el pasado 16 de septiembre de 2021 mientras celebraba el Día de la Independencia de México.

El asesinato fue capturado en teléfonos celulares y circuló en las redes sociales. “Lo pusieron en Facebook y en las noticias”, dijo su madre.

María dice que guarda el video en su celular y todavía lo mira por lo menos una vez a la semana, diciendo que le da fuerzas.

Martin Torres, de 29 años fue detenido en los suburbios del sur de Steger, el 8 de julio por la Unidad de Detención de Fugitivos del Departamento de Policía de Chicago y la Fuerza de Tarea Regional de los Grandes Lagos de los Alguaciles de Estados Unidos, informó NBC5 Chicago.

En tanto, la jueza del Condado de Cook Mary Marubio, ordenó la detención de Torres sin derecho a fianza. Torres está acusado de asesinato en primer grado en el caso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Christofer Torrijos La Villita policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain