Balean a dos adolescentes en el porche de una casa en West Town

Los dos muchachos estaban sentados en el porche delantero de una casa en la cuadra 2700 oeste de la avenida Potomac cuando alguien se acercó y les disparó a ambos, dijo la policía

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- La policía investiga un tiroteo en el que dos muchachos fueron baleados en el área de West Town, el miércoles por la noche.

Una niña de 17 años y un niño de 15 años estaban sentados en el porche delantero de una casa en la cuadra 2700 oeste de la avenida Potomac alrededor de las 4:18 pm cuando alguien se acercó y les disparó a ambos, dijo la policía.

La niña recibió un disparo en la cara y fue llevada al Hospital Mount Sinaí, mientras que el niño recibió un disparo en el pie izquierdo y fue llevado al Hospital Stroger del Condado de Cook. Ambos fueron reportados en buenas condiciones.

Los detectives del área investigan las causas del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook policía de Chicago Stroger Hospital West Town

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain