Tendencias tecnológicas: las computadoras, auriculares y otros electrónicos más vendidos

Contenido Patrocinado

Productos para todos los gustos y para todos los usos, la tecnología es líder en nuestro día a día.

Productos para todos los gustos y para todos los usos, la tecnología es líder en nuestro día a día. Crédito: Shutterstock

La tecnología nos hace la vida más fácil, nos entretiene y, en algunos casos, es fundamental para nuestro trabajo.

Por todos estos motivos, es un sector que cada año ve aumentadas sus ganancias. Así, también aumentan los productos y sus prestaciones para no perder el interés del cliente. 

Desde computadoras portátiles o con CPU fija hasta teléfonos celulares capaces de casi todo y más, pasando audífonos o relojes medidores de actividad física y demás parámetros. Todo se vende y, por tanto, se compra. 

Si quieres algunas ideas para darte un capricho o tienes que hacer un regalo, aquí repasamos algunos productos que despuntan en tecnología y en ventas.

Computadoras

A pesar de la crisis de la falta de componentes, las computadoras siguen aumentando sus ventas. En EE.UU. el mercado de los PC creció, al menos un poco.

Uno de los laptops más vendidos y con más prestaciones es el Acer Aspire 5 Slim Laptop, de 15.6 pulgadas. Es una máquina muy potente a un precio muy asequible.

Computadora Acer / Crédito: Amazon

Reproductor de Multimedia

En el número uno de lo más vendido está el Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD. 

Parlantes inteligentes

Otro de los productos más vendidos es el Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa en color antracita.

Timbre con cámara para la puerta

La tecnología al servicio de nuestra seguridad, así podemos describir de forma exacta y concisa uno de los productos más demandados hoy por hoy. En el número 3 de ventas de Amazon, encontramos Blink Video Doorbell (Black) + Cámara de seguridad inteligente compacta, con audio bidireccional, video HD, sensor de movimiento y activación con Alexa. 

Radio Solar

Uno de los productos que más nos ha sorprendido es este. La radio solar, de Emergencia Portátil con Manivela. 

Es una radio perfecta para cargar el celular en el exterior, gracias a su USB, también tiene linterna LED, alarma SOS, brújula y otras prestaciones ideales para poder acampar y pasar el verano al aire libre.

Auriculares

En cuanto audífonos se refiere, hay muchas opciones y dependen de los gustos personales de cada uno. Pero por el momento, los AirPods de Apple siguen imbatibles. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter