Cuatro personas fueron apuñaladas en tren de la línea roja de la CTA en el norte de Chicago

La policía dijo que los seis atacantes fueron detenidos y tres de ellos sufrieron heridas durante el asalto

Los ataques de los sospechosos tuvieron lugar en la línea roja North/Clybourn de la CTA al norte  de Chicago. Foto Google Maps

Los ataques de los sospechosos tuvieron lugar en la línea roja North/Clybourn de la CTA al norte de Chicago. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Cuatro personas fueron apuñaladas durante un intento de robo a mano armada en la estación North/Clybourn de un tren de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) el viernes por la mañana.

Un hombre de 42 años cambió de vagón de tren alrededor en la parada de la línea roja North/Clybourn alrededor de las 2 am cuando lo siguió un grupo de seis personas que exigieron sus pertenencias, según la Policía de Chicago.

Los sospechosos comenzaron a atacar al hombre de 42 años con un cuchillo y una botella de vidrio rota, dijo la policía. La víctima sacó un cuchillo para defenderse de sus atacantes. Durante la lucha, el hombre sufrió varias puñaladas y cortes y fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial en condición crítica.

La policía dijo que los seis atacantes fueron detenidos y tres de ellos sufrieron heridas durante el asalto.

Entre otras de las víctimas figuran: Un hombre de 52 años que fue apuñalado en el cuello y trasladado al Hospital Stroger en condición crítica, mientras que un hombre de 36 años fue cortado varias veces en el antebrazo y fue transportado al Hospital Stroger en buenas condiciones. Y un hombre de 24 años fue apuñalado por la espalda y fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial en condición crítica.

Los bomberos dijeron que una quinta persona, un empleado de CTA fue llevada al Hospital St. Mary’s para recibir tratamiento por ansiedad, informó Fox 32 Chicago.

Los trenes han vuelto a detenerse en la estación North/Clybourn después de pasar por alto la parada durante varias horas mientras la policía investigaba.

La CTA emitió un comunicado sobre el ataque el viernes por la mañana: “Este tipo de violencia es absolutamente inaceptable y aplaudimos al Departamento de Policía de Chicago por sus rápidas acciones para arrestar a los sospechosos. La CTA continuará ayudando a la CPD en su investigación, incluso compartiendo cualquier video” de nuestro sistema de cámaras de seguridad“.

Los detectives del área continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Hospital Northwestern Memorial hospital Stroger policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain