Joven choca contra un poste después de ser baleado mientras conducía en el barrio de Lawndale

Según el Departamento de Policía de Chicago, el hombre conducía cerca de Roosevelt y Kostner alrededor de las 6 pm cuando alguien le disparó. Se veían daños extensos en la parte delantera de la camioneta y un agujero de bala en la ventana del lado del conductor

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía investiga un tiroteo en el que un joven de 24 años ha sido hospitalizado tras recibir un disparo mientras conducía en el vecindario de Lawndale al oeste de Chicago, el domingo.

Como resultado de los disparos el hombre estrelló su vehículo SUV contra un poste, indicaron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Chicago, el hombre conducía cerca de Roosevelt y Kostner alrededor de las 6 pm cuando alguien le disparó. Se veían daños extensos en la parte delantera de la camioneta y un agujero de bala en la ventana del lado del conductor.

La víctima herida en la cabeza y la pierna fue llevada al Hospital Mount Sinaí en condición crítica.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lawndale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain