Mientras cambiaba llanta de un vehículo un hombre muere baleado en el oeste de Chicago

El tiroteo ocurrió en la cuadra 3300 oeste de la calle Harrison cuando un grupo estaba cambiando una llanta en la calle y se les acercó una camioneta oscura, un delincuente salió del vehículo y disparó varias veces a las víctimas antes de huir del área

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Tres personas recibieron disparos, una fatalmente mientras cambiaba una llanta de un vehículo en el oeste de Chicago.

La Policía de Chicago, dijo que el tiroteo ocurrió en la cuadra 3300 oeste de la calle Harrison cuando un grupo estaba cambiando una llanta en la calle y se les acercó una camioneta oscura, un delincuente salió del vehículo y disparó varias veces a las víctimas antes de huir del área, el domingo alrededor de las 3:19 am.

Un hombre de 30 años recibió un disparo en la cara y fue declarado muerto en la escena. La segunda víctima masculina recibió siete disparos en el cuerpo y fue llevada a un hospital del área en condición crítica. Mientras que la tercera víctima masculina recibió varios disparos en las piernas, los brazos y el cuerpo y fue transportada a un hospital del área en estado crítico.

Nadie está bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain