Festival Fiesta de Sol culmina el domingo

Los fondos del festival sirven para la inversión de PNCC en liderazgo a través de su programa anual de becas, así como los esfuerzos de organización comunitaria durante todo el año de la organización

La Fiesta del Sol este año celebra su 50 aniversario en el barrio de Pilsen.

La Fiesta del Sol este año celebra su 50 aniversario en el barrio de Pilsen.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Uno de los festivales de verano más esperado de la comunidad mexicana comenzó el jueves 28 de julio y culmina el domingo 31 de julio en el barrio de Pilsen. Se trata de la Fiesta del Sol que este año celebra su 50 aniversario.

Los organizadores recuerdan a los participantes que la entrada al evento del 28 al 31 de julio es gratuita.

Este festival de verano familiar de cuatro días organizado por el Consejo Comunitario de Vecinos de Pilsen (PNCC) conmemora su 50 aniversario de cultura y tradición.

La Fiesta del Sol es considerado el festival latino más grande de su tipo en el país, con más de 1.2 millones de asistentes en sus 4 días, según sus organizadores.

Los fondos del festival sirven para la inversión de PNCC en liderazgo a través de su programa anual de becas, así como los esfuerzos de organización comunitaria durante todo el año de la organización.

Fiesta del Sol trae entretenimiento en vivo, excelente comida, torneo de fútbol, actividades para niños, exhibiciones de arte, artes escénicas, juegos mecánicos y más.

Algunas de estas exposiciones se llevarán a cabo de manera virtual y presencial. Para obtener más información, visite su sitio web: http://www.fiestadelsol.org.

DATO EXACTO
Fiesta del Sol

Jueves: 5pm a 10 pm.
Viernes y Sábado: 11am-11pm
Domingo: 11am-10pm
Dónde: 1400 W. Cermak (Entre la calle Morgan St. y la avenida Ashland).

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Fiesta del sol Pilsen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain