Alertan a dueños de negocios de robos a punta de pistola en Mayfair, Bucktown, Irving Park de Chicago

Los delincuentes se llevaron dinero, productos de tabaco y la billetera y el teléfono celular de la víctima antes de huir de la escena

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades recomiendan a los dueños de negocios que no se resistan ante cualquier robo y estén al tanto del crimen y alerten a los vecinos. También mencionan prestar especial atención a cualquier sujeto sospechoso que merodee por la zona.

Estas recomendaciones se dan al tiempo en el que la Policía de Chicago advierte a las empresas sobre los robos a mano armada que ocurrieron el viernes por la mañana en el área de Mayfair, Bucktown e Irving Park, vecindarios al noroeste de Chicago.

En cada incidente, los delincuentes ingresaron al negocio y exhibieron pistolas con cargadores extendidos y exigieron dinero de las cajas registradoras.

Los delincuentes se llevaron dinero, productos de tabaco y la billetera y el teléfono celular de la víctima antes de huir de la escena, según la policía.

Horas y lugares del incidente:
• Cuadra 4700 norte de la avenida Elston, el 29 de julio a la 1:14 am.
• Cuadra 2300 norte de la avenida Damen, el 29 de julio a la 1:15 am.
• Cuadra 4300 norte de la avenida Kimball, el 29 de julio a la 1:40 am.

El primer delincuente se describe como un hombre afroamericano de entre 16 y 20 años de edad, de 6 pies y 3 pulgadas de alto, entre 230 y 260 libras y tez oscura. Así también, el segundo delincuente se describe como una mujer de entre 16 y 19 años, de 5 pies y 4 pulgadas de 180 a 200 libras y de tez negra. Y el tercer delincuente se describe como un hombre afroamericano, de 16 a 21 años de edad, de 5 pies y 8 pulgadas de alto, de 150 a 170 libras con una tez morena mediana.

Cualquier persona con información puede comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 746-7394.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bucktown Irving Park Mayfair policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain