Acusan a abuelo latino de agredir sexualmente a una menor en la playa Montrose de Chicago

Juan Roldón fue detenido por la policía después de que supuestamente atrajo a la niña a un santuario de aves cerca de Montrose Beach y luego la agredió sexualmente, según los fiscales

Juan Roldón fue arrestado por la policía después de que supuestamente atrajo a la niña a un santuario de aves cerca de Montrose Beach y luego la agredió sexualmente, según los fiscales. Foto Departamento de Policía de Chicago

Juan Roldón fue arrestado por la policía después de que supuestamente atrajo a la niña a un santuario de aves cerca de Montrose Beach y luego la agredió sexualmente, según los fiscales. Foto Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un anciano latino de 76 años fue arrestado luego de que supuestamente agredió sexualmente a una adolescente de 14 años cerca de Montrose Beach de Chicago durante el fin de semana.

Se trata de Juan Roldón, quien fue detenido por la policía el sábado después de que supuestamente atrajo a la niña a un santuario de aves cerca de Montrose Beach y luego la agredió sexualmente, según los fiscales.

La Policía de Chicago dijo que Roldón fue confrontado por el padre de la menor poco tiempo después del incidente, y el padre lo golpeó repetidamente antes de que los oficiales llegaran a la escena para arrestarlo.

Los fiscales dicen que el incidente ocurrió en la cuadra 200 oeste de Montrose Harbor Drive alrededor de las 2 pm, el sábado.

La víctima, una adolescente de 14 años asistía a un picnic familiar cuando caminó hacia un conjunto de baños públicos, según un comunicado publicado el martes por la tarde.

Mientras caminaba hacia los baños, los fiscales alegan que el sospechoso la atrajo a un santuario de aves cercano, donde comenzó a manosear a la niña.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Montrose Beach policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain