Muere joven en accidente en dirección contraria en Wadsworth en Illinois

El único ocupante del vehículo Malibu, un hombre de 26 años de Chicago, fue declarado muerto en el lugar. Mientras que el conductor del camión, un hombre de 48 años de Grayslake fue llevado al Centro Médico Advocate Condell para recibir tratamiento por lesiones menores, dijeron las autoridades

Un hombre de Chicago murió y otro conductor resultó herido en un choque en sentido contrario en la Ruta 41, en Wadsworth.

Un hombre de Chicago murió y otro conductor resultó herido en un choque en sentido contrario en la Ruta 41, en Wadsworth. Crédito: Shutterstock

Chicago.- Un hombre de Chicago murió y otro conductor resultó herido en un choque en sentido contrario en la Ruta 41, en Wadsworth, el lunes por la noche.

La investigación preliminar reveló que un Chevrolet Malibu viajaba hacia el sur por la Ruta 41 de Estados Unidos en el carril equivocado alrededor de las 11 pm cuando chocó contra un camión que conducía en el carril norte al norte de Wadsworth Road, según la Oficina del Alguacil del condado de Lake.

El único ocupante del vehículo Malibu, un hombre de 26 años de Chicago, fue declarado muerto en el lugar. Mientras que el conductor del camión, un hombre de 48 años de Grayslake fue llevado al Centro Médico Advocate Condell para recibir tratamiento por lesiones menores, dijeron las autoridades.

No está claro por qué el vehículo Malibu se dirigía hacia el tráfico que se aproximaba.

En tanto, la oficina del forense del condado de Lake está investigando la causa del accidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Lake Grayslake Wadsworth

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain