Alertan a vecinos de Belmont Cragin de sospechoso armado que persigue a sus víctimas desde un Walgreens hasta su casa para robarles

La Policía de Chicago dijo que actualmente está buscando al sospechoso quien según los informes, tiene el pelo rizado y lleva una máscara facial azul y una camisa blanca

La empresa Walgreens informó que ha implementado avances tecnológicos y servicios centralizados para aliviar las cargas de trabajo de las farmacias.

La empresa Walgreens informó que ha implementado avances tecnológicos y servicios centralizados para aliviar las cargas de trabajo de las farmacias.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Después de que al menos dos víctimas se han presentado con relatos similares sobre atracos ante las autoridades, es que la policía ha emitido una alerta comunitaria sobre robos a mano armada afuera de una farmacia Walgreens, en las avenidas Belmont y Cicero, en el vecindario de Belmont Cragin al noroeste de Chicago.

El sujeto armado que presuntamente conduce un SUV Honda color plateado sigue a las víctimas desde la farmacia Walgreens hasta su casa para luego robarles.

Según la alerta comunitaria de la Policía de Chicago, el sospechoso que supuestamente conduce un SUV Honda color plateado, sigue a las víctimas desde la farmacia hasta su casa. El sospechoso, que puede estar armado con una palanca o posiblemente una pistola, sale del vehículo y exige las pertenencias de la víctima.

La Policía de Chicago dijo que actualmente está buscando al sospechoso, quien según los informes tiene el pelo rizado y lleva una máscara facial azul y una camisa blanca.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Cragin policía de Chicago Walgreens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain