Disparan a una mujer en la cabeza en el barrio de Back of the Yards

La víctima de 50 años estaba en el asiento del pasajero cuando dos hombres armados comenzaron a disparar contra el vehículo en la cuadra 4700 sur de la avenida Ashland en ese vecindario del suroeste de Chicago

IM_20130920_NEWS06_130929978

Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago investiga un tiroteo en el que una mujer recibió un disparo mientras viajaba en un vehículo en el vecindario Back of the Yards al suroeste de Chicago, el domingo por la noche.

La víctima de 50 años estaba en el asiento del pasajero cuando dos hombres armados comenzaron a disparar contra el vehículo en la cuadra 4700 sur de la avenida Ashland alrededor de las 10:49 pm. Mientras que los dos hombres armados huyeron hacia el sur después de abrir fuego, indicaron las autoridades.

En medio de los disparos, una bala rozó la cabeza de la mujer quien se negó a recibir atención médica en el lugar, dijo la policía.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Back of the Yards policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain