Mujer de Chicago que fue baleada mientras conducía para la empresa Lyft habló sobre los peligros y la seguridad en las carreteras

La víctima dijo que sólo maneja para compañías de viajes compartidos los viernes y sábados por la noche porque es más lucrativo

Una conductora de la empresa Lyft que recibió un disparo en el vecindario de Englewood al sur de Chicago el fin de semana habla sobre la seguridad en las carreteras.

Una conductora de la empresa Lyft que recibió un disparo en el vecindario de Englewood al sur de Chicago el fin de semana habla sobre la seguridad en las carreteras.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Una conductora de viaje compartido de Chicago está pensando en mudarse a otro estado debido a la violencia en la ciudad. Y esto después de recibir un disparo en el estómago mientras estaba trabajando.

Una conductora de la empresa Lyft que recibió un disparo en el vecindario de Englewood al sur de Chicago el fin de semana habló sobre el peligro y la seguridad en las carreteras.

Kenya Robinson recibió un disparo el sábado alrededor de las 2 am.

Robinson dijo que sólo maneja para compañías de viajes compartidos los viernes y sábados por la noche porque es más lucrativo, informó Fox 32 Chicago.

La mujer recogió pasajeros en Millennium Park del centro de Chicago y los dejó en Englewood al comenzar alejarse de lugar fue cuando alguien comenzó a seguirla.

Aunque el automóvil de Robinson fue baleado cinco veces, ella escuchó al menos 10 disparos cuenta la víctima.

Una bala traspasó su maletera, su asiento, le atravesó la espalda y se alojó en su estómago. Robinson casi queda impedida de caminar, según los médicos.

Robinson ha estado planeando mudarse fuera del estado debido a la violencia en la ciudad.

Un portavoz de la compañía Lyft emitió la siguiente declaración: “La seguridad es fundamental para Lyft, y el comportamiento descrito es aterrador. Nos hemos comunicado con la conductora para ofrecerle nuestro apoyo y estar listos para ayudar a las fuerzas del orden con cualquier investigación”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood Lyft Millennium Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain