Actualizan sitio web de la CTA para dar seguimiento a rutas de autobús

El diseño se adapta a cualquier dispositivo que se utilice, desde teléfonos inteligentes hasta monitores de escritorio

La alcaldesa Lightfoot, quiere comenzar a usar cámaras en los autobuses de la CTA.

La alcaldesa Lightfoot, quiere comenzar a usar cámaras en los autobuses de la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los usuarios del transporte público de Chicago ya cuentan con un sitio web más actualizado a fin de dar seguimiento a los autobuses que utilizan con frecuencia para llegar a su destino.

Estos cambios son parte del plan de acción Meeting the Moment de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) para mejorar la precisión de los horarios de los autobuses.

La Autoridad de Tránsito de Chicago ha lanzado CTA Bus Tracker con el fin de proporcionar tiempos estimados de llegada de autobuses para 129 rutas de autobús.

A los pasajeros se les informa que el diseño se adapta a cualquier dispositivo que se utilice, desde teléfonos inteligentes hasta monitores de escritorio.

La actualización del sitio web sienta las bases para futuros cambios durante los próximos meses y hasta el próximo año, según CTA.

Entre lo nuevo se incluye: el uso de GPS para encontrar la parada de autobús más cercana a usted. El sitio web también recordará qué paradas has mirado así como también permitirá al usuario guardar sus ubicaciones de paradas de autobús favoritas sin crear una cuenta. Además podrá hacer zoom para una mirada más cercana a los mapas, informó WGN.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain