Estas chicas fitness tienen las mejores nalgas de Instagram

Millones de seguidores y una sola disciplina que avala su atractivo es lo que las ha colocado en los cuernos de la luna

Instagram se ha transformado en una red social verdaderamente poderosa para los nuevos estilos de vida y también para publicar los resultados que estos dan.

El fitness y el estilo de vida sano ha logrado un gran auge, lo mismo que las modelos que profesan esta disciplina.

Modelos, artistas, instructoras, aficionadas, todas se han transformado en celebridades gracias a sus imágenes publicadas, muchas de ellas con millones de seguidores y mostrando inmejorables anatomías gracias al ejercicio.

Una de las modas que ha traído a Instagram la disciplina fitness es el buscar las poses en las que las nalgas, o trasero, luzcan mejor. Y nosotros hoy te traemos a algunas de las mejores en este sentido según El Universal.

1- Amanda Elise Lee

@amandaeliselee

Esta instructora de fitness cuenta con más de 12 millones de seguidores y es una de las entrenadoras personales más famosas entre las celebridades como Kim Kardashian. Poco a poco se dio cuenta del imán de sus fotografías con las que hoy hace negocio al cobrar hasta $20 mil dólares por imagen patrocinada.

2- Sommer Ray

@sommerray

Con apenas 22 años de edad es una de las celebridades más famosas en cuanto al fitness con 19.1 millones de seguidores. Esta nativa de Denver asegura que su trasero es real y gracias a sus imágenes ha ganado millones de dólares en publicidad.

3- Jen Selter

@jenselter

Si ya escuchaste el término “seltering” consistente en una pose en la que se ponen boca abajo sosteniendo el cuerpo con sus manos y levantando lo más posible los glúteos, pues se le debe a su forma de fotografiarse. Con 12.4 millones de seguidores esta neoyorquina se hizo famosa por sus poses y por sus ejercicios en el gimnasio.

4- Julia Gilas

@juliagilas

Con 33 años de edad, esta chica nacida en Ucrania es modelo desde los 16 años y en 2010 llegó a Estados Unidos cambió las pasarelas por las imágenes de fitness en donde prosperó en el estilo “belfies” es decir, selfies de las nalgas. Tiene 5 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BlGR91XAa7w

5- Yanet García

@iamyanetgarcia

Con 28 años y 7.5 millones de seguidores, esta mexicana nacida en Monterrey, es una de las chicas más populares en Instagram y en la televisión en donde es una de las “chicas del clima” más famosas y en gran medida lo es por su anatomía cuidada en el gimnasio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain