Emprendedor de Chicago convierte un contenedor de envío en la cocina de su negocio en el que ofrece comida saludable

Marquinn Gibson puede abrir el café al aire libre gracias a una subvención de la ciudad que solicitó a través del programa Alfresco

Los clientes se sientan afuera en un patio del negocio 7323 Chicago Cafe ubicado en el 6600 sur de la avenida Woodlawn. Foto Google Maps

Los clientes se sientan afuera en un patio del negocio 7323 Chicago Cafe ubicado en el 6600 sur de la avenida Woodlawn. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un negocio local en el sur de Chicago está robando la atención de los citadinos no sólo por su buena comida sino también por cómo está construido y diseñado.

Y es que el dueño del negocio, un hombre de Chicago que creció en el barrio de Englewood ha convertido un contenedor de envío en una cocina, completa con ventanas, aire acondicionado, unidades de calefacción y aislamiento, todo con diseño original y desde donde ofrece a los comensales comida saludable.

Los clientes se sientan afuera en un patio del negocio 7323 Chicago Cafe ubicado en el 6600 sur de la avenida Woodlawn.

Usando sus propias manos y con la ayuda de familiares y contratistas, Marquinn Gibson residente de Woodlawn, utilizó un contenedor de envío de 20 pies de largo y ocho pies de alto para edificar 7323 Chicago Café, que es el nombre de su negocio.

“Quería algo que tuviera un costo general bajo para uno. Quería ser innovador y hacer algo que realmente no veo mucho en nuestras comunidades”, dijo Gibson y agregó que el nombre tiene un significado especial.

“El nombre y la historia detrás de eso es la primera cocina en la que he cocinado. Es la primera propiedad que mi abuela y su madre tenían cuando emigraron de Alabama durante la gran migración para venir a Chicago”, dijo Marquinn Gibson.

Gibson puede abrir el café al aire libre en Flying Squirrel Park gracias a una subvención de la ciudad que solicitó a través del programa llamado Alfresco.

Esta subvención se otorga básicamente para que podamos aumentar las comidas al aire libre en la ciudad, destacó Marquinn Gibson a CBS2 Chicago.

El emprendedor eligió la intersección de Marquette y Woodlawn para colocar su café al aire libre para brindarle al área una opción para una alimentación saludable.

“Quiero encontrar una manera de incorporar la comodidad, pero también incluir las opciones saludables cuando se trata de eso”, dijo Gibson.

En el establecimiento de comida sirven paninis, wraps, ensaladas, limonada de miel y lavanda, sándwiches de helado, entre otras delicias.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

7323 Chicago Cafe Alfresco englewood Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain