Mujer muere y hombre es baleado fuera de la estación de policía en Morgan Park

Las víctimas reaccionaron como cualquier persona siendo atacada, ambas se detuvieron en una estación de policía cercana, pero a los tiradores no les importó y siguieron disparando

Las víctimas se marcharon y se detuvieron en la estación de policía del distrito 22 en la cuadra 1900 oeste de la avenida Monterey en Morgan Park. Foto Google Maps

Las víctimas se marcharon y se detuvieron en la estación de policía del distrito 22 en la cuadra 1900 oeste de la avenida Monterey en Morgan Park. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un tiroteo en el barrio de Morgan Park resultó con una persona muerta y otra herida, el domingo por la noche.

Las víctimas reaccionaron como cualquier persona siendo atacada, ambas se detuvieron en una estación de policía cercana, pero a los tiradores no les importó y siguieron disparando.

Según la policía, las víctimas conducían cuando se acercó un vehículo Chrysler color gris y las personas dentro de ese Chrysler comenzaron a disparar. El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:45pm.

Las víctimas se marcharon y se detuvieron en la estación de policía del distrito 22 en la cuadra 1900 oeste de la avenida Monterey en Morgan Park donde los tiradores salieron de su automóvil y continuaron disparando a las víctimas frente a dicha estación.

Una mujer de 46 años recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al Centro Médico Advocate Christ donde fue declarada muerta. Mientras que la otra víctima, un hombre de 42 años fue rozado por una bala en la parte inferior del cuerpo por lo que lo transportaron al Centro Médico Advocate Christ en el que figuraba buenas condiciones.

El tiroteo también dejó un agujero de bala en la ventana de la comisaría.

Hasta ahora no hay nadie detenido. Los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Morgan Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain