Se vence el plazo para pedir las pruebas gratuitas de covid-19 este 2 de septiembre

Estas son las pruebas rápidas de antígeno en el hogar, no pruebas de PCR, que se pueden llevar a cualquier parte con resultados disponibles en 30 minutos

coronavirus prueba

Si aún no ha solicitado sus tres rondas de pruebas gratuitas de covid-19 al gobierno federal ahora es el tiempo. Crédito: Impremedia

Chicago.- Con los días contados está el programa de pedido de kits de prueba el cual el gobierno federal ha previsto que expire el próximo 2 de septiembre.

Así que, si aún no ha solicitado sus tres rondas de pruebas gratuitas de covid-19 al gobierno federal ahora es el tiempo, ya que se tiene planeado que el programa culmine el próximo mes.

Los pedidos a través del programa se suspenderán el 2 de septiembre “porque el Congreso no ha proporcionado fondos adicionales para reponer las reservas de pruebas de la nación”, según el portal COVID.gov.

Las pruebas disponibles son pruebas rápidas de antígeno en el hogar, no pruebas de PCR, que se pueden llevar a cualquier parte con resultados disponibles en 30 minutos. Estas pruebas de varias compañías también se pueden usar ya sea que tenga o no síntomas de covid-19 o esté vacunado contra el coronavirus.

Si no ha reclamado las 16 pruebas de covid-19 para las que es elegible, tiene menos de una semana para solicitarlas, informó WGN.

Para solicitar sus pruebas, ingrese a: https://www.covid.gov/tests y seleccione “Solicitar pruebas gratuitas en el hogar”. Accederá a un formulario donde puede ingresar su nombre y dirección residencial.

Una vez que haya completado el formulario y siempre que haya proporcionado su dirección de correo electrónico, recibirá dos correos electrónicos de confirmación de USPS, uno para cada uno de sus paquetes. Las actualizaciones de entrega se enviarán más tarde a su correo electrónico.

Más de 20, 000 sitios de prueba de antígeno y PCR covid-⁠19 sin costo están disponibles para todos en los EE. UU., incluidas las personas sin seguro, en más de 20,000 sitios en todo el país.

Encuentre más información sobre recursos gratuitos de pruebas de covid llamando al 1-800-232-0233 (TTY 1-888-720-7489).

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain