Autoridades en seguridad pública se preparan para el fin de semana festivo en Chicago

El superintendente de la policía de Chicago David Brown dijo en parte, que en cuanto a la cuestión de los días libres cancelados para el oficial, que el departamento no canceló dos días libres para el fin de semana y que está muy consciente de las necesidades de horario de sus oficiales

El superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos en esta temporada festiva.

El superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos en esta temporada festiva. Crédito: Getty Images

Chicago.- Como ya es de costumbre realizar sesiones informativas previas antes de los principales días festivos y grandes eventos de Chicago, este año no fue la excepción por lo que líderes en seguridad pública se reunieron para ultimar detalles y explicar sobre cómo se están preparando para las multitudes esperadas en el centro y a lo largo de la orilla del lago Michigan este fin de semana por Labor Day.

Con el propósito de repasar cómo cada una de sus organizaciones se enfocará en la seguridad pública este fin de semana, los departamentos de policía y de bomberos, la oficina de manejo de emergencias y comunicaciones de Chicago y líderes del distrito de parques se unieron al comandante del Sector del Lago Michigan de la Guardia Costera de los Estados Unidos en North Avenue Beach, el viernes por la mañana.

El superintendente de la policía de Chicago David Brown dijo en parte, que en cuanto a la cuestión de los días libres cancelados para el oficial, que el departamento no canceló dos días libres para el fin de semana y que está muy consciente de las necesidades de horario de sus oficiales.

Durante la conferencia de prensa sobre seguridad del fin de semana del Día del Trabajo del año pasado, Brown declaró que su departamento trabajaría con socios comunitarios, funcionarios electos y otros grupos para frenar la violencia durante el fin de semana prolongado.

Otra estrategia en el 2021 fue centrarse en los parques donde es probable que haya grandes reuniones, aunque cada distrito tenía un enfoque estratégico para vigilar las áreas que consideraban más necesitadas, informó WGN.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

David Brown Labor Day policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain