Niño de cinco años murió cinco días después de recibir disparo en la cabeza mientras viajaba en un vehículo en Rogers Park

Según familiares y amigos, el menor falleció cinco días después de ser baleado cuando viajaba en un vehículo en un barrio al norte de Chicago. El padre de Devon McGregor era el objetivo previsto en el tiroteo, indicaron las autoridades

Muere niño Devon McGregor que fue baleado en tiroteo en Rogers Park. Foto Cortesía GoFundMe

Muere niño Devon McGregor que fue baleado en tiroteo en Rogers Park. Foto Cortesía GoFundMe Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de batallar varios días por su vida, un niño de cinco años que recibió un disparo en la cabeza murió en un hospital local.

Según familiares y amigos, el pequeño Devon McGregor falleció cinco días después de ser baleado en la cabeza mientras viajaba en un vehículo en el vecindario de Rogers Park al norte de Chicago.

El padre de Devon era el objetivo previsto en el tiroteo, indicaron las autoridades.

La Policía de Chicago dijo que el conductor de un vehículo Hyundai color negro se detuvo cerca del coche en el que viajaban Devon McGregor, de cinco años y su padre. Según las autoridades, el conductor del Hyundai negro abrió fuego.

El tiroteo tuvo lugar el 28 de agosto en la cuadra 7600 norte de la calle Paulina en Rogers Park alrededor de las 5:02 pm.

Devon fue baleado en la cabeza y llevado a un hospital cercano en condición crítica. La segunda víctima, el padre de Devon, de 25 años, sufrió una herida de bala en la mano y en el hombro izquierdo. El hombre fue reportado por última vez en buenas condiciones.

Devon McGregor acababa de visitar a su padre en Rogers Park y regresaba a casa con su madre el domingo por la noche, McGregor estaba emocionado de comenzar su primera semana completa en el jardín de infantes.

Su madre acababa de abrochar el cinturón de seguridad al niño en el asiento del automóvil cuando un sedán color negro se detuvo y se escucharon disparos. Devin recibió un disparo en la cabeza y su padre recibió un disparo en el hombro y la mano, según la Policía de Chicago.

El padre del niño, de 25 años, figuraba en buenas condiciones en el Hospital St. Francis.

El abuelo del menor, Tervalon Sargent dijo que su nieto acababa de comenzar el jardín de infantes en la Escuela Primaria Willard en el suburbio de Evanston.

“Todo lo que estos niños quieren hacer es ir a la escuela y jugar y ni siquiera pueden hacer eso”, dijo Sargent. “Entonces eso está mal… Tenemos que hacer algo…”

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia de las autoridades. La investigación sigue en curso, informó NBC5 Chicago.

Se ha abierto una cuenta de GoFundMe a beneficio del menor Devon McGregor para cubrir los gastos necesarios que ha causado ese trágico accidente.

https://www.gofundme.com/f/devin-boom-mcgregor-fund?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp%20share-sheet&fbclid=IwAR3g3HnlwLD9_QallE-4xHuOpEQ7SOwCipWMioT5xLPeAVnRBapCMlv8118

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Rogers Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain