Cinco personas resultaron heridas tras accidente en autopista Dan Ryan

Los cargos están pendientes para el conductor del vehículo sedán Chevrolet quien será acusado de violar la "Ley de Scott" iniciativa que requiere que los automovilistas reduzcan la velocidad y se hagan a un lado cuando se acerquen a vehículos de emergencia

El choque ocurrió alrededor de las 4:33 am en el sur de la Interestatal 94 cerca de Cermak Road.

El choque ocurrió alrededor de las 4:33 am en el sur de la Interestatal 94 cerca de Cermak Road.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Según la Policía Estatal de Illinois, al menos cinco personas resultaron heridas, una de gravedad, en un choque entre un sedán y un camión de mantenimiento del Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) en la autopista Dan Ryan, la madrugada del domingo.

El choque ocurrió alrededor de las 4:33 am en el sur de la Interestatal 94 cerca de Cermak Road.

Las autoridades dicen que un camión de mantenimiento IDOT estaba estacionado en el lugar, proporcionando control de tráfico después de un accidente anterior en el lugar cuando un sedán Chevrolet viajaba hacia el sur por la carretera y se estrelló contra la parte trasera del vehículo IDOT.

Uno de los pasajeros del sedán fue llevado a un hospital local con lesiones que amenazan su vida, según la policía. Mientras que el conductor del vehículo IDOT, así como el conductor y otros dos pasajeros del Chevrolet también fueron hospitalizados.

Los cargos están pendientes para el conductor del vehículo sedán Chevrolet quien será acusado de violar la “Ley de Scott” iniciativa que requiere que los automovilistas reduzcan la velocidad y se hagan a un lado cuando se acerquen a vehículos de emergencia, informó Fox 32 Chicago.

—-

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Transporte de Illinois IDOT policía estatal de Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain