Organización local ofrece alimentos gratuitos a 2,000 residentes de Englewood de escasos recursos

Dion´s Chicago Dream es una organización sin fines de lucro que alimenta a las personas en vecindarios sin acceso a alimentos y productos frescos

La organización sin fines de lucro atiende a 2,000 residentes en 375 hogares por semana.  Foto Extraída Facebook Dion´s Chicago Dream.

La organización sin fines de lucro atiende a 2,000 residentes en 375 hogares por semana. Foto Extraída Facebook Dion´s Chicago Dream. Crédito: Cortesía

Chicago.- Una organización local sin fines de lucro ha alcanzado un nuevo hito entregando 15,000 libras de alimentos cada mes a las familias locales que lo necesitan. Dion´s Chicago Dream ha pasado de ser un frigorífico comunitario en Englewood a alimentar ahora a 2000 residentes al mes.

El creador es Dion Dawson y está detrás de Dion’s Chicago Dream, una organización sin fines de lucro que alimenta a las personas en vecindarios sin acceso a alimentos y productos frescos.

Las cajas son posibles gracias a donaciones corporativas.

Dawson conduce y entrega personalmente la comida en 21 vecindarios de Chicagoland.

La iniciativa comenzó con un refrigerador comunitario en el vecindario de Englewood y ahora se ha extendido más allá alcanzando un hito en la entrega de 15,000 libras al mes.

La organización sin fines de lucro de dos años ahora atiende a 2,000 residentes en 375 hogares por semana, Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain